Alfajores de Oreo

Alfajores de Oreo
alfajores de oreo
alfajores de oreo rellenos con manjar o Nutella

¿Cómo no amar las galletas Oreo? … es que son una verdadera adicción… por lo menos para mi.

Para todos los amantes de las Oreo esta receta es taaaaaan fácil y rica que incluso es para hacerla con niños durante esta cuarentena 💙
.

Lo entretenido de esta receta es que es muy rápida y fácil de hacer, solo necesitas galletas oreo, manjar o dulce de leche, mantequilla de maní o Nutella… simplemente lo que más te gusta.

Y lo que tienes que hacer es simplemente agarrar las galletas (sin abrirlas) y considerar cada galleta completa como una tapa del alfajor. Luego pones con la ayuda de una cuchara el relleno que quieras (manjar, nutella, mantequilla de maní) y luego taparlo. Se van al freeezer por unos minutos mientras derrites cobertura de chocolate con la que vas a bañar tus alfajores.

Alfajores de oreo

29 abril, 2020
: 5
: fácil

Rápidos y fáciles alfajores de Oreo

By:

Ingredients
  • 10 galletas Oreo
  • Manjar, Nutella o Mantequilla de maní
  • Cobertura de chocolate
Directions
  • Step 1 1. Toma 10 galletitas Oreo (o las que quieras la verdad)
  • Step 2 2. Agarra una galleta y encima le pones una buena capa de manjar, mantequilla de maní o Nutella.
  • Step 3 3. Luego le pones la tapa con otra galleta (las galletas siempre completas, cada galleta es una tapa no la abres).
  • Step 4 4. Llévalas al Freezer por 10 min sobre un plato.
  • Step 5 5. Un poco antes de sacarlas derrite cobertura de chocolate y Al sacarlas untas cada galleta en el chocolate hasta que se convierta en un alfajor.
  • Step 6 6. Deja que se enfríen nuevamente en el Freezer por 5 min.
  • Step 7 COMER Y SER FELIZ

Deja que se enfríen nuevamente en el Freezer por 5 min. COMER Y SER FELIZ

 

 

 

 

 

.

.
👉🏼toma 10 galletitas Oreo (o las que quieras la verdad). Con esto te salen 5 alfajores. Y lo que tienes que hacer es: agarra una galleta y encima le pones una buena capa de manjar o nutella. Luego le pones la tapa con otra galleta (las galletas siempre completas, cada galleta es una tapa no la abres) entonces las llevas al Freezer por 10 min sobre un plato.
.
,


Related Posts

Scones Ingleses

Scones Ingleses

    Poco a poco llega el frío a Santiago, y dentro de esto, sumado a la cuarentena, aumentan las ganas de comer cosas ricas recién salidas del horno. Después de buscar y probar varias recetas de scones, en donde algunos eran muy dulces, otros […]

BLONDIES

BLONDIES

Va la mejor receta de estos «brownies» de chocolate blanco  que se llaman «blondies» que he probado en mi vida❤️ son ultra fudgy y mojados por dentro!! espero que les gusten y superen sus expectativas!!  



Deja un comentario