BON O BON SIN AZÚCAR Y COCO

BON O BON SIN AZÚCAR Y COCO

.
♥️ Hace mucho que no subía recetas, ahora me puse las pilas lo juro ✌🏼 voy a subir 3 semanales 👏🏻
.

.
👉🏽Ya con 6 meses de embarazo, el doctor me encontró resistencia a la insulina por lo que no puedo comer nada con azúcar refinada hasta que nazca 👶🏻 (marzo).
.
.
👉🏽Les dejo esta receta para los fanáticos de los BON o BON, pero en s versión saludable (sin azúcar).

Bon o Bon saludable

20 mayo, 2020

By:

Ingredients
  • .
Directions
  • Step 1 En una procesadora hecha 250 gr de maní sin sal y muélelo hasta que se convierta en mantequilla de maní. Si te da lata este proceso, puedes comprar mantequilla de maní orgánica (Jumbo o líder). Reserva.
  • Step 2 En la batidora muele 150 gramos de avena hasta que se convierta en harina.
  • Step 3 En un bol mezcla toda la mantequilla de mani, con solo 120 gramos de la harina de avena. .
  • Step 4 Arma bolitas del tamaño de un BON o BON y pasa cada una de ellas por la avena restante. Reserva.
  • Step 5 A baño María derrite 250 gr de chocolate sin azúcar o amargo al 80% (ojo que es muy amargo y puedes endulzarlo con Stevia mientras está derretido).
  • Step 6 Pasa cada una de las bolitas por el chocolate y por coco rallado y lleva al congelador por 15 min. Retíralas del plato donde las dejaste calentando un poco de agua en una olla y poniendo encima de esta el plato para que se derritan por debajo y no se rompan al despegar el chocolate ♥️

Related Posts

Torta Mega Chocolatosa

Torta Mega Chocolatosa

A la petición de muchos va la torta de chocolate extra extra chocolate. Es una torta que no es difícil de hacer pero sí que toma 3 días en hacerse. Esta torta es sin harina, pero si lleva muchos huevos!

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

Una receta de @marthastewart , por lo tanto ¿cómo podría ser mala? Son realmente buenas. Ojo que al sacarlas del horno pueden parecer crudas pero se endurecen al Enfriarse. Y ojo en la receta sale 1/2 de cacao en polvo, es media TAZA!    



Deja un comentario