ALBÓNDIGAS Caseras

ALBÓNDIGAS Caseras

Una receta de la abuela de mi marido …. queda muy muy buena y es ideal para hacer cuando uno tiene carne molida y el pan se empieza a poner duro.

D

Albóndigas Caseras

23 mayo, 2020

By:

Ingredients
  • .
Directions
  • Step 1 En una sartén añade 1 cebolla grande picada en cubitos junto a dos dientes de ajo y sofríela hasta que quede transparente. Reserva y apaga el fuego.
  • Step 2 En un bol añade 3 paquetes de carne molida y dos huevos enteros. Añade sal y pimienta a gusto y mezclas todo muy bien. Luego añade 3 panes ideales previamente remojados en agua a la mezcla pero estrujados y la cebolla previamente sofreída.
  • Step 3 Mezclas bien y empiezas hacer las bolitas con las manos y luego las pasas por harina pero muy poca, solo para que no se despeguen.
  • Step 4 Después de sellar bien las albóndigas las metes en una olla y añades 1 paquete de los grandes de salsa de tomate (la clásica común y corriente que venden en el supermercado. Cocinas con tapa durante 20 min y listo 💙.
e esos sabores que nos recuerdan cuando íbamos a la casa de nuestra abuela ❤️. Esta receta es muy muy fácil y queda realmente exquisita. Sirve para todo cuando no sabemos qué cocinar y tenemos carne molida y pan que se está poniendo duro.



Deja un comentario