BARQUILLOS CASEROS CON MANJAR DE LECHE CONDENSADA

BARQUILLOS CASEROS CON MANJAR DE LECHE CONDENSADA

Receta de alto impacto y aunque no lo crean fácil de hacer, solo se necesita un poco de paciencia.

 

BARQUILLOS CASEROS CON MANJAR DE LECHE CONDENSADA

23 mayo, 2020
: Media

By:

Ingredients
  • Para el relleno: un tarro de leche condensada previamente puesto en una olla con agua hirviendo durante 3 horas (el agua debe sobrepasar el tarro en al menos 3 cm, rellenar constantemente cuando se evapore)
  • Y cobertura de chocolate derretida (1 taza).
Directions
  • Step 1 Calienta el horno a 180 c y pon encima una placa de silicona.
  • Step 2 Con una batidora mezcla todos los ingredientes de la masa y luego con la parte de atrás de una cuchara pon sobre la placa de silicona que está sobre la tabla del horno un poco de la mezcla (Debe ser súper delgado, un milímetro o dos). Te recomiendo poner dos o tres a la vez, no más. Lleva al horno hasta que estén dorados y luego retíralos con mucho cuidado (puede ser con la ayuda de una espátula) y enróllalos en el palo de madera. Una vez listos untar en la cobertura de chocolate derretida en el microondas por 30 segundos par ambos lados y rellenar con la ayuda de una manga con manjar. Comer y compar

Related Posts

Torta Mega Chocolatosa

Torta Mega Chocolatosa

A la petición de muchos va la torta de chocolate extra extra chocolate. Es una torta que no es difícil de hacer pero sí que toma 3 días en hacerse. Esta torta es sin harina, pero si lleva muchos huevos!

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

Una receta de @marthastewart , por lo tanto ¿cómo podría ser mala? Son realmente buenas. Ojo que al sacarlas del horno pueden parecer crudas pero se endurecen al Enfriarse. Y ojo en la receta sale 1/2 de cacao en polvo, es media TAZA!    



Deja un comentario