MANTEQUILLA DE MANÍ

MANTEQUILLA DE MANÍ

Muchas veces se nos antoja comer mantequilla de maní pero la que hay en el supermercado no es tan buena o está llena de azúcar. Les dejo la receta para hacerla en la casa.

Agarra un paquete de maní con sal o sin sal como prefieras y llévalo al horno a 180 grados durante 5 minutos (con esto la@mantequilla se hace más rápido y queda más crunchy) .
Luego mete el maní de a poco en una juguera o una mini pymer. Muele durante un rato…. hay que esperar hasta que se convierta en mantequilla. .
Guarda en un recipiente hermético y refrigera ❤️

Mantequilla de Maní

23 mayo, 2020
: muy fácil

By:

Ingredients
  • .
Directions
  • Step 1 Agarra un paquete de maní con sal o sin sal como prefieras y llévalo al horno a 180 grados durante 5 minutos (con esto la@mantequilla se hace más rápido y queda más crunchy) .
  • Step 2 Luego mete el maní de a poco en una juguera o una mini pymer. Muele durante un rato…. hay que esperar hasta que se convierta en mantequilla.
  • Step 3 Guarda en un recipiente hermético y refrigera ❤️

Related Posts

Galletas de Mantequilla de Maní con 3 ingredientes

Galletas de Mantequilla de Maní con 3 ingredientes

Galletitas rápidas y muy fáciles para hacer con niños! . Solo necesitas 1 taza de mantequilla de maní, 1/2 de azúcar y 1 huevo. Armas las bolitas y las llevas al horno por 8- 10 min a 180 C. Es muy entretenido y además rápido ❤️ […]

VOLCÁN DE MANTEQUILLA DE MANÍ Y OREO

VOLCÁN DE MANTEQUILLA DE MANÍ Y OREO

Para los fanáticos de las @oreo va esta receta que queda de otro planeta  



Deja un comentario