MIL HOJAS DE CHOCOLATE

MIL HOJAS DE CHOCOLATE

Siempre me pregunté cómo se hacían estas mil hojas! asi qué busqué recetas  y me sorprendí lo fácil que es hacerlas!

Milhojas de Chocolate

23 mayo, 2020
: Fácil

By:

Ingredients
  • .
Directions
  • Step 1 Pon alusa plast en una superficie plana, asegúrate de que quede bien estirado. Luego lleva cobertura de chocolate al microondas y anda derritiéndolo comprobando cómo está cada 30 segundos para que no se te queme. Una vez derretido el chocolate con la ayuda de una cuchara pinta círculos en el alusa plast de más o menos el mismo tamaño uno al lado de otro y rellénalos por dentro con el mismo chocolate para que parezcan discos. .
  • Step 2 Espera a que se enfríen y levanta el alusa plast y despega cada uno de los discos de chocolate es muy fácil. Luego rellena las capas con manjar (puedes hacerlo más blando con un chorrito de leche) , finalmente haz todas las capas que quieras y en el tamaño que quieras! .
  • Step 3 Una vez listo los puedes bañar en más chocolate o chorrear encima manjar como en la foto. Es muy fácil y te queda una torta milhojas! También puedes ir haciendo una capa de chocolate negro y otra blanco 💙

 

 


Related Posts

Torta Mega Chocolatosa

Torta Mega Chocolatosa

A la petición de muchos va la torta de chocolate extra extra chocolate. Es una torta que no es difícil de hacer pero sí que toma 3 días en hacerse. Esta torta es sin harina, pero si lleva muchos huevos!

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

GALLETAS DE DOBLE CHOCOLATE DE MARTHA STEWART

Una receta de @marthastewart , por lo tanto ¿cómo podría ser mala? Son realmente buenas. Ojo que al sacarlas del horno pueden parecer crudas pero se endurecen al Enfriarse. Y ojo en la receta sale 1/2 de cacao en polvo, es media TAZA!    



Deja un comentario