Masa de Pizza 100% italiana

Masa de Pizza 100% italiana

Esta pizza es demasiado buena… es una receta 100% italiana y resulta para todo! puedes rellenarla como tu prefieras y la verdad es que queda increible.

Preocúpense eso si de que la masa no quede muy delgada. Sale una lata completa del horno.

 

Ideas para rellenarla:

  1. Mozzarella de Bufala con albahaca (Margarita)
  2. Rucula y Jamón Serrano
  3. Cebolla caramelizada
  4. Peperoni
  5. Veggetariana
  6. Mechada – palta

Hay muchas opciones! pueden rellenar con lo que quieran e incluso hacer los bordes de queso!

Pizza Italiana

22 junio, 2020
: Media

By:

Ingredients
  • (sale una pizza muy grande, del tamaño de la bandeja del horno
  • o pueden hacer dos pizzas)
  • 750 gramos de harina sin polvos, medio litro de agua, 15 gramos de sal, una cucharadita de azúcar y 7 gramos de levadura.
Directions
  • Step 1 Mezclar todos los ingredientes en un bol con el agua tibia. Y hacer una masa. Amasar hasta que quede firme y cuando aprietes con el dedo la masa suba (como si la hundieras y después vuelve a levantarse y ponerse en su forma normal). Dejar reposando durante una hora en un ambiente cálido y tapada con un paño de cocina.
  • Step 2 Amasa la pizza y dale la forma que quieras (redonda o cuadrada), que la masa te quede de 3 cm de grosor (ojo que no te quede muy delgada, no es una pizza a la piedra).
  • Step 3 Rellena con lo que quieras (yo hice una con salsa de tomates, rúcula, jamón serrano y queso mozarella. Sella con parmesano antes meter al horno.
  • Step 4 Lleva al horno pre calentado al maximo (250 grados) durante 30 min ( revisar a los 20 min) la masa tiene que estar dorada y el queso burbujeante.

 


Related Posts

Salsa de champiñones a la italiana

Salsa de champiñones a la italiana

Muy rica salsa, ideal para sacar de apuro, solo necesitas champiñones, mantequilla, perejil, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta…Además, si quieres hacerla más cremosa solo debes añadir crema a la mezcla. Espero les guste!  

PIZZA ITALIANA

PIZZA ITALIANA

  Esta pizza es demasiado buena… es una receta 100% italiana y resulta para todo! puedes rellenarla como tu prefieras y la verdad es que queda increible. Preocúpense eso si de que la masa no quede muy delgada. Sale una lata completa del horno.   […]



Deja un comentario